fbpx

Blog

Terapia de pareja, ¿cómo funciona?

¿Cómo funciona la terapia de pareja? La terapia de pareja está dirigida al análisis y abordaje de los conflictos surgidos en una relación amorosa.

Este tipo de psicoterapia busca resolver conflictos de la pareja, así como tratar casos en los que la separación es la mejor solución, acompañando a las personas involucradas en el proceso.

Lejos de casa: Creando nuevas tradiciones en tierras lejanas

¿Cómo adaptarme a una nueva ciudad? Las tradiciones son fundamentales para nuestra identidad, ya que nos brindan un sentido de pertenencia y actúan como anclas en un mundo de constante cambio, conectándonos con nuestras raíces.

Conectar con nuestro origen puede proporcionarnos un sentido de estabilidad emocional y familiaridad, incluso cuando estamos lejos de casa.

Mi crecimiento personal fuera de mi relación de pareja

¿Cómo mantener la individualidad dentro de una relación de pareja? Existe la creencia de que la relación amorosa es una limitante o freno para la relación con uno mismo, pero también se le percibe como un lugar que expande la zona de confort, ayudándonos a crecer más allá de lo que creíamos posible.

Construyendo Amor: Green Flags En Una Relación

El camino hacia una relación sólida y satisfactoria está pavimentado con diversos aspectos que fortalecen el lazo entre dos personas. A continuación, exploraremos algunas señales una relación de pareja saludable y elementos clave que conforman la base de una unión sólida, brindando perspectivas valiosas sobre cómo cultivar y mantener una relación enriquecedora. Identidad individual Cuando…

5 Mitos de la terapia de pareja

La terapia de pareja es tu espacio para fortalecer el amor y la conexión. Con el apoyo de un profesional, aprenderán a comunicarse de manera más efectiva, superar desafíos y construir una relación más sólida.

Te compartimos algunos mitos y realidades sobre la terapia de pareja.

Abrir chat
¡Envíanos un WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?